CALIDAD 9001:2015

LABORATORIO CERTIFICADO POR LA EMPRESA ALEMANA TUV RHEINLAND 

Laboratorio Clínico Virginia Sáenz certificado bajo la norma de calidad internacional ISO 9001 -2015

El Laboratorio Virginia Sáenz se destaca por estar constantemente comprometido con realizar exámenes de calidad a nuestros pacientes y por este motivo trabajamos arduamente en diversas áreas. Por este motivo, les comunicamos que estamos orgullosos de haber recibido por segundo año la certificación de la norma de calidad de carácter mundial ISO 9001- 2015 otorgada por la empresa alemana Tüv Rheiland, la cual asegura que se tiene control bajo todos los procesos del Laboratorio.

“El estar certificados bajo esta norma es un gran paso para nosotros como un orgullo para nuestra ciudad, ya que sólo 4 laboratorios clínicos han logrado obtenerla a lo largo de Chile” afirma Rafael Enberg, gerente comercial del Laboratorio Virginia Sáenz.

“Trabajar bajo estándares internacionales nos permite asegurarles un férreo control en todos los procesos que tienen relación con su examen, garantizando que sus resultados son confiables y oportunos” afirma el ejecutivo.

De esta forma, nuestros pacientes y sus médicos podrán encontrar en nuestro laboratorio a profesionales altamente capacitados, así como una amplia diversidad de equipos e insumos capaces de cubrir la mayoría de los exámenes de laboratorio más solicitados.

Nuestra historia

El Laboratorio Clínico Virginia Sáenz cuenta con más de 43 años de experiencia, siendo el primer laboratorio particular de la VI región y destacándose por su trabajo en la búsqueda de una mejora continua.

Nuestra principal tarea es brindar servicios de apoyo a través de exámenes de laboratorio para el diagnóstico, pronóstico y monitoreo del tratamiento clínico. De esta forma, ofrecemos a nuestros usuarios un servicio que se diferencia en la seguridad, atención, rapidez y calidad de los resultados entregados. Así, gracias a tecnología de punta sumado a un personal comprometido con ofrecer un trato que refleje la máxima calidez humana como un alto estándar de calidad en el servicio.

Manteniendo siempre nuestra Calidad.

Abrir chat
Escanea el código
Laboratorio Virgina Sáenz
Hola
¿En qué podemos ayudarte?