POSTED BY Administrador | Jul, 22, 2020 |

Hemos incorporado un moderno equipo VITROS® 3600 de la marca norteamericana Ortho Clinical Diagnotics, gracias al cual podemos ofrecer exámenes en un menor tiempo, con  exactitud y una repetibilidad inigualable. 

La tecnología y la ciencia van de la mano, por lo tanto, en nuestro Laboratorio Clínico Virginia Sáenz integramos tecnologías y técnicas para ofrecer análisis cada vez más exactos, precisos, rápidos y sin interrupción. Por estas razones escogimos este equipo de avanzada tecnología de Ortho Clinical Diagnostics, empresa que diseñó este modelo que puede soportar grandes cargas de trabajo, minimizar los tiempos de respuesta y que es automatizado con el objetivo liberar la carga de trabajo del operario.

Entre los ensayos que realiza el sistema VITROS® 3600 se incluyen:Cardiaco,Prenatal, Enfermedades infecciosas, Oncología, Valoración nutricional, Anemia, Tiroides/Metabolismo, Reproducción y Esquelético/Óseo.

En cuanto a las tecnologías, este equipo integra:

  • Tecnología VITROS® MicroWell: Menos diluciones, repeticiones y reextracciones de muestras innecesarias con la detección mediante quimioluminiscencia amplificada.
  • Tecnología VITROS® MicroSensor™: Reducción del tiempo, la mano de obra y las posibilidades de error con la detección y el marcado de interferencias endógenas que no necesita ni reactivos ni consumibles extra.
  • Tecnología VITROS® Intellicheck®: Notificación de resultados de forma precisa y eficiente con la innovadora tecnología Intellicheck®.

Rafael Enberg, Encargado de Calidad de Laboratorio Clínico Virginia Sáenz  explica “Este equipo nos entrega mucha confianza debido a su reproducibilidad y exactitud, ya que utiliza una tecnología en base a quimioluminiscencia, la que mejora sustancialmente el desempeño de la técnica.”

TAGS: